Deducción de los 400 euros para los autónomos en España
Inițiatorul discuției: Ana Belen Postigo Pinazo
Ana Belen Postigo Pinazo
Ana Belen Postigo Pinazo  Identity Verified
Spania
Local time: 18:17
din engleză în spaniolă
+ ...
Jun 12, 2008

Hola:

Con respecto a la propuesta aprobada por el Gobierno de España para la deducción de 400 euros para autónomos y asalariados, me gustaría saber si alguien tiene idea de cómo nosotros, los traductores, podemos beneficiarnos de este dinero. Las facturas a empresas españolas incluyen un 15% de IRPF que el pagador ingresa en Hacienda en mi nombre. En el caso de autónomos que realizan pagos trimestrales de IRPF, pues parece que es ahí donde tienen su deducción. Sin embargo,
... See more
Hola:

Con respecto a la propuesta aprobada por el Gobierno de España para la deducción de 400 euros para autónomos y asalariados, me gustaría saber si alguien tiene idea de cómo nosotros, los traductores, podemos beneficiarnos de este dinero. Las facturas a empresas españolas incluyen un 15% de IRPF que el pagador ingresa en Hacienda en mi nombre. En el caso de autónomos que realizan pagos trimestrales de IRPF, pues parece que es ahí donde tienen su deducción. Sin embargo, en nuestro caso no encuentro nada que me diga cómo hacerlo para tener este dinero.

Muchas gracias por cualquier información.
Ana
Collapse


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spania
Local time: 18:17
Utilizator
din poloneză în spaniolă
+ ...

Moderator al acestui forum
enlace Jun 16, 2008

Hola Ana Belén,

Hace pocos días, justo antes de abrir este foro, discutimos las cuestiones que abarcas en el foro español (general). Te adjunto el enlace, a ver si encuentras allí res
... See more
Hola Ana Belén,

Hace pocos días, justo antes de abrir este foro, discutimos las cuestiones que abarcas en el foro español (general). Te adjunto el enlace, a ver si encuentras allí respuesta a tus dudas.

http://www.proz.com/forum/spanish/105641-españa:_devolución_de_400_eur_también_para_trabajadores_autónomos.html

Saludos,
M.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderatorii acestui forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Deducción de los 400 euros para los autónomos en España


Translation news in Spania





Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »